Registro de Usuarios

Change the CAPTCHA code

   Términos y Condiciones

Los datos aportados a este formulario, incluyendo el correo electrónico, pasarán a formar parte de un fichero de carácter personal y serán tratados con el fin de prestarle toda la información de interés y el envío de la documentación relacionada con su Contrato de Asistencia Médica,así como el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios, tarifas vigentes y pagos a su contrato. Los datos facilitados quedarán registrados en nuestro sistema de información www.sanitasvenezuela.com y Usted podrá, con la dirección de correo electrónico aportada, mantener un control de dicha información enviada y de la que requiera del Contrato de Asistencia Médica, servicios, tarifas vigentes y pagos.

Además, en opción de registro de usuario o actualización de datos, Usted podrá en todo momento acceder, rectificar y/o actualizar los datos aportados en el formulario.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 24, 26 y 72 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria No. 39.358 de fecha 1 de febrero de 2010, en concordancia con la Providencia N° 000514 de fecha 18 de febrero de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.621 de fecha 22 de febrero de 2011, reformada en Providencia Administrativa Nº SAA-1495 de fecha 27 de mayo de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.694 de fecha 13 de junio de 2011, referente a las Normas sobre Prevención, Control y Fiscalización de los Delitos de Legitimación de Capitales y el Financiamiento al Terrorismo en la Actividad Aseguradora.

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, USUARIO(A) y/o REPRESENTANTE DEL USUARIO(A)

Yo, identificado(a) como aparece en el encabezado del documento, en mi carácter de contratante, usuario(a) y/o representante del usuario(a) del contrato de la referencia, declaro que los datos suministrados son fidedignos y que serán utilizados para remitir cualquier información relacionada a los servicios, pagos y tarifas vigentes del Contrato antes identificado.

Para aceptar los términos del registro y confirmar que los datos suministrados son ciertos, por favor haga click en "Acepto Términos y Condiciones" y continúe el proceso e inmediatamente recibirá un correo electrónico para validar su registro.